jueves, 12 de septiembre de 2013

El Caso de los Amigos de Fox

Se ha preparado una nueva obra titulada El Caso de los Amigos de Fox, la cual por su extensión ha recibido su propio espacio separado.

Esta obra cierra un ciclo que había quedado pendiente desde que los primeros trabajos de Spectator se fueron dando a conocer al mundo entero a partir del año del 2006. Tanto en Los Blogs de Spectator como en las Crónicas de Spectator, se han cubierto en su gran mayoría los hechos históricos que han ido sucediendo en México desde la turbulenta época en la que la derecha ultraconservadora de México por poco pierde la silla presidencial y la izquierda de México por poco llega a dicha silla.

Sin embargo, para que ocurrieran los hechos que marcaron el período presidencial 2006-2012, primero tuvo que llegar a la silla presidencial otro individuo que fue el ocupante de Los Pinos en el período 2000-2006. Y para que este individuo controversial pudiera llegar a Los Pinos, tuvieron que suceder varios hechos trascendentales, muchos de los cuales permanecieron ocultos al pueblo de México en el año 2000. Sólo hasta ahora, complementado con las revelaciones que se han estado haciendo aquí a partir de Mayo del 2000, se ha podido terminar de ensamblar el rompecabezas para poder obtener una panorámica completa de un fenómeno extraordinario único en su género en la historia del continente americano. Finalmente, la venda termina de caer.

El índice de hipervínculos para cada uno de los capítulos de la obra El Caso de los Amigos de Fox es el siguiente: